Minuto Bizz

Cora Debarbieri retomó sus actividades laborales

22 de julio de 2013

Luego de pasar varios días internada por un problema de asma, la periodista retomó sus responsabilidades este último lunes 22 de julio, por la mañana.

Cora Debarbieri pasó por unos de los momentos más traumáticos de su vida. Tras diez días de internación en la clínica Bazterrica a raíz de un cuadro de asma agravado por una neumonía, -la cual la tuvo inconsciente casi una semana y con respiración asistida y sonda de alimentación-, la periodista retomó su actividad laboral.

"Me contaron qué era lo que me había sucedido recién cuando me pasaron a la habitación común. Sé que trataron de ponerme como una máscara que me cubría toda la cara que dicen que es muy difícil de aguantarlo porque es como que te asfixiás", había contado Cora en alusión a su dramática en experiencia en el programa que conduce Jorge Rial.

Afortunadamente, luego de hacer reposo en su domicilio particular, Debarbieri regresó a su trabajo este último martes 22 de julio por la mañana a Radio La Red AM 910, donde la rubia fue recibida con mucho cariño por sus compañeros.

Temas