Miles de usuarios de Fibertel y Cablevisión, sin servicio

Sociedad

La falla, que aún abarca a numerosas ciudades, se originó a raíz de un doble corte que sufrió nuestra fibra óptica, informó la empresa a través de Facebook.

Desde este lunes a la mañana, el servicio de Internet y televisión por cable de Fibertel y Cablevisión no está disponible en Campana, Rosario, Santo Tomé, Rafaela, San Francisco, Córdoba, Río Cuarto, Corrientes, Resistencia y Posadas, según informó la compañía en un comunicado publicado en su perfil de Facebook.

En el mismo, el proveedor de Internet explica que "la falla se origina a raíz de un doble corte que sufrió nuestra fibra óptica. El primero de ellos, fue como consecuencia de un trabajo que estaba efectuando una retroexcavadora en la ruta 197 y Panamericana", en el norte del Gran Buenos Aires.

El segundo corte está entre las ciudades de Villa María y General Deheza, en Córdoba, aunque no se explicaron los motivos.

La compañía afirma que ya tiene cuadrillas trabajando en los lugares de los cortes, aunque no informó cuándo volverá a reponer el servicio.

Temas

Dejá tu comentario