¿Pega la vuelta?: Migliore no está cómodo y quiere volver

Deportes

El arquero de Dinamo Zagreb, que se fue del país luego de estar 40 días detenido, no quiere seguir en Croacia y su representante ya empezó a gestionar su regreso.

Pablo Migliore, ex arquero de San Lorenzo que emigró al Dinamo Zagreb de Croacia luego de estar en prisión en una causa por encubrimiento, "no quiere seguir" en el club europeo, en el que debutó el pasado 6 de julio, porque "extraña a su padre", según confirmó su representante Marcelo Di Lauro. 

"Esto es muy reciente, pero Pablo no quiere seguir en Croacia. En el día a día se le está haciendo muy difícil, porque a pesar de la reciente llegada de su mujer Natalia y sus hijos, extraña mucho a Nano (su padre), que está mal de salud, y se siente demasiado lejos", expresó Di Lauro. 

"Creímos que lo mejor era tomar distancia de Argentina por lo que le sucedió y estábamos muy felices por el lugar que encontramos para que siga su carrera. Enseguida se ganó a la gente por el título que consiguió en su debut, pero la verdad es que no se siente bien, quiere volver", agregó en declaraciones a TyC Sports. 

Migliore, con anteriores ciclos en Huracán, Boca y Racing, entre otros clubes, dejó San Lorenzo en mayo pasado, luego de permanecer detenido en el penal de Ezeiza por espacio de 40 días, al ser imputado de encubrir al barrabrava `xeneize`, Maximiliano Mazzaro, acusado de un homicidio perpetrado en 2011. 

En su debut en el elenco europeo, Migliore fue figura para la consagración en la Supercopa del fútbol de Croacia, ya que atajó dos penales en la definición desde los doce pasos ante Hadjuk Split (5-2), luego de que el encuentro finalizara igualado 1-1. 

Sin embargo, el agente del arquero reconoció que ya inició gestiones con dirigentes de Dinamo para tratar de encontrarle una solución a la situación de Migliore. "Tocamos el tema con un dirigiente del Dinamo que está en Argentina, hoy vuelve para Europa y hablaremos cuando llegue allá", enfatizó. 

"Esto nos sorprendió mucho, y si se va a volver, que sea lo más rápido posible para encontrarle un club en Argentina y que pueda seguir trabajando", cerró.

Dejá tu comentario