El presidente de la UCR pidió "prudencia y respeto" en Unen

30 de julio de 2013

Lo hizo ante los cruces que se dieron en las últimas horas entre los precandidatos porteños de la alianza. "No hay que llevarlos al extremo", aconsejó.

El presidente de la UCR, Mario Barletta, pidió "prudencia y respeto" y "no llevar al extremo" los encontronazos que se dieron en las últimas horas entre los candidatos que competirán en las primarias del 11 de agosto en el marco de la interna porteña de la alianza Unen.

"Los frentes son de difícil construcción, pero hay que tratar de superar los inconvenientes, no llevarlos al extremo", aconsejó el dirigente, que es precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe.

En las últimas horas, Elisa Carrió, Rodolfo Terragno, Martín Lousteau y Alfonso Prat Gay, fundamentalmente, se cruzaron con filosos cuestionamientos que calentaron la puja que la alianza Unen.

Ante este panorama, Barletta dijo que "debe primar la prudencia y el respeto" para no entorpecer "la construcción de una Cámara de Diputados que permita desarrollar el diálogo que, aún sabiendo que no toda la oposición es lo mismo, necesitamos para los próximos dos años y para que se vaya formando un escenario político favorable para el 2015".


Temas