"Con esto tratan de tapar el vaciamiento de los trenes"

Política

En diálogo con minutouno.com, el dirigente gremial de la Línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero dijo que los videos que mostró el ministro Florencio Randazzo son "una cortina de humo".

El dirigente gremial de la Línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, dijo que los videos que mostró el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de chóferes en infracción son para "tapar el desastre que vienen haciendo desde hace 10 años".

"No vamos a hacer medidas porque no vamos a perjudicar a los usuarios por el ministerio. Todo trabajador que tenga un problema o falencia, la empresa tiene mecanismos necesarios para advertir, llamar la atención o sancionar", afirmó Sobrero a minutouno.com.

En este sentido, enfatizó: "Lo que está buscando el Gobierno son casos particulares para perjudicar a todos los trabajadores y tapar el desastre que viene haciendo desde hace 10 años. Hacen obras de maquillaje y esto es una cortina de humo. Tienen que poner trenes que anden".

"Es clarísimo. La empresa tiene elementos para sancionar. Si lo hacés público es que estás buscando otra cosa. Quieren comenzar una pelea de pobres contra pobres, usuarios contra trabajadores por casos puntuales", agregó.

Por último, dijo que harán una marcha el 23 de agosto de trabajadores y usuarios a Plaza de Mayo:"No nos pueden tomar el pelo, quieren esconder el vaciamiento del ferrocarril".

 

Dejá tu comentario