Gil Lavedra: "A toda mujer le gusta ser centro de la escena"

01 de agosto de 2013

Lo dijo al señalar que Elisa Carrió "tiene larga tradición de romper" cuando no consigue ser el foco de atención. La describió como "una solista" y "una mujer valiosa con raptos de autoritarismo".

El precandidato a diputado por UNEN Ricardo Gil Lavedra opinó que Elisa Carrió, que integra el mismo frente, "tiene una larga tradición de romper" cuando no consigue ser el foco de atención y en ese sentido sostuvo que "a toda mujer le gusta ser centro de la escena".

En declaraciones radiales, Gil Lavedra definió a Carrió como una "solista", aunque aclaró que la considera "muy valiosa". Por ello, se esperanzó en "limar las asperezas" porque la gente "está harta de la segmentación y la división".

Por otra parte, el jurista explicó que Carrió tiene "raptos de autoritarismo". No obstante, opinó que "también hay algo de histrionismo" en sus actitudes.

En medio de los cruces de los integrantes del UNEN, Pino Solanas acusó al resto de los candidatos que no son del frente de intentar dividir el espacio.

Solanas opinó que "se ha exagerado en remarcar lo que sucedió con (Elisa) Carrió" y de esta manera, volvió a minimizar las críticas de la ex líder de ARI contra los integrantes de UNEN.


Temas