-

-

-

"Parte del FAP terminó jugando en la interna de la UCR"

09 de agosto de 2013

Claudio Lozano, diputado nacional y precandidato al Senado de la Nación en la ciudad de Buenos Aires por el Frente Camino Popular, explicó en diálogo con minutouno.com las circunstancias de su alejamiento del Frente Amplio Progresista.

Aunque tiene mandato en Diputados hasta 2015, Claudio Lozano encabeza la lista de precandidatos al Senado de la Nación del Frente Camino Popular en la ciudad de Buenos Aires. En diálogo con minutouno.com aseguró que "en lugar de persistir en la construcción de una nueva fuerza de centroizquierda, distinta a las experiencias tradicionales, buena parte de las fuerzas que conformaban ese espacio, que estaban involucradas en ese objetivo, terminaron en una suerte de enredo de acuerdos insólitos y prácticamente participando de una interna de la Unión Cívica Radical".

Aseguró que hubo "un exceso de personalismo de Pino" y explicó además por qué no se pudo llegar a un acuerdo tampoco con el MST.

El objetivo de Camino Popular es instalar en el Congreso cuatro ejes fundamentales de discusión que tienen que ver con avanzar hacia una mayor democratización que permita a la población contar con herramientas para participar de decisiones fundamentales, lograr una mayor igualdad en la Argentina, avanzar en un cambio productivo que permita sostener una perspectiva de desarrollo y profundizar la integración regional.

      Entrevista Claudio Lozano.flv

      Embed


Temas