Rubén "Pollo" Sobrero no perdona a los maquinistas

05 de agosto de 2013

El jefe gremial de la línea Sarmiento repudió en Radio 10 a los conductores que fueron filmados cometiendo infracciones. "Le dieron la excusa perfecta a Randazzo", se quejó.

El delegado de la línea Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero repudió a los conductores que fueron filmados cometiendo infracciones mientras conducían la formación.

"Estamos dando una pelea muy grande de mostrar el saqueo y la corrupción en los ferrocarriles. Con esa estupidez que hicieron ensuciaron lo que venimos denunciando hace años y le dieron la excusa perfecta a (Florencio) Randazzo", manifestó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10

Sobrero dijo que "lo que hicieron es muy grave y no tienen perdón, mo se puede ensuciar a todos por 3 o 4 casos particulares".

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mostró el miércoles pasado los "resultados contundentes" que arrojaron las cámaras de seguridad recientemente instaladas en las formaciones ferroviarias. En esas imágenes se podía ver la desidia de algunos maquinistas en diferentes formaciones.

Dos de los maquinistas fueron los que más críticas recibieron: Walter Rodríguez, que se quedó dormido mientras conducía un tren, y Cristian Magenta, que se lo podía ver enviando mensajes de texto a través de su celular. 

Este domingo por la noche ambos maquinistas, apartados de sus trabajos por su actitud negligente, pidieron disculpas por su comportamiento y demostraron su vergüenza. 




Temas