La barra de Independiente estuvo en la cancha sin Bebote Álvarez

Deportes

El grupo que fue conducido por Pablo Álvarez fue al estadio Libertadores de América, el sábado pasado. Sin embargo, el ex líder dejó un mensaje en Facebook en el que da a entender que también estuvo allí.

La barra brava de Independiente volvió a la cancha, pero sin su ex líder, Pablo "Bebote" Álvarez, pero éste publicó una serie de mensajes en la que dio a entender que estuvo en el estadio Libertadores de América.

"A todos los hinchas genuinos que van siempre a (la tribuna) Norte a hacer fiesta y a acompañar a la barra en su aliento, ya vieron que en la Sur está la fiesta, así que les pedimos por favor que en el próximo partido nos acompañen en la Sur", publicó "Bebote" en su cuenta de Facebook.

      bebote

Pero un rato antes, Álvarez posteó una foto en la que indicaba que iba a ver el encuentro entre Independiente y Brown de Adrogué, por la primera fecha de la B Nacional, desde un bar, ya que cuenta con derecho admisión para ingresar al estadio del Rojo.

"Bebote", también, le dedicó un mensaje a Florencia Arietto, ex jefa de Seguridad de Independiente, quien días antes había señalado que los barras estarían en el Libertadores de América y podían generar hechos de violencia.

"Florencia Arietto...por qué no salís a decirle a la gente que te equivocaste, que Bebote y los Diablos Rojos solo hicieron fiesta y de la buena", afirmó Álvarez.

Dejá tu comentario