María del Cerro y una sensual sesión de fotos con novio incluído

Espectáculos

La modelo y actriz se lució en el paraíso de la revista Caras y además de hablar su multifacética carrera lo señaló a Meme Bouquet como "su hombre para toda la vida".

La multifacética María del Cerro, modelo, actriz y ahora diseñadora posó muy sensual en la Isla de Caras junto a su novio, el rugbier y Dj, Jaime "Meme" Bouquet. "Él es mi hombre para toda la vida", confesó enamorada la rubia.

Desde Dolores Barreiro que no se veía una modelo son piernas tan hermosas. María del Cerro, la joven modelo que fue elegida por grandes marcas se destaca por su esbelta figura, su sensualidad, su fineza y elegancia.

"La clave para lucir bien es ser femenina, tener personalidad y un touch de fina sofisticación", dice convencida Mery desde la Isla de Caras donde fue junto a su pareja desde hace algunos años.

El afortunado es Jaime Bouquet, jugador de rugby del equipo Champagnat pero más conocido como Dj Meme quien toca en los boliches más top de Buenos Aires.

"Lo elijo para toda la vida, aunque una nunca sepa que le deparará el destino. A él lo veo cómo va a ser como marido y como padre, y me encanta. Todavía no convivimos, a los mejor existe ese miedo de cómo será. Yo pienso que hasta los ochenta años puedo vivir con él", confesó la del Cerro.

Dejá tu comentario