Elisa Carrió, otra que rompió la veda y luego pidió perdón

11 de agosto de 2013

La precandidata a diputada nacional dijo que "UNEN, la lista completa con todos los votos gana en la Capital". Luego se dio cuenta del error que cometió.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente UNEN Elisa "Lilita" Carrió rompió la veda electoral al asegurar que el frente que integra, UNEN, va a triunfar en la Ciudad en los comicios que se desarrollan este domingo.

"Los votos son de todo UNEN. Es una sola fuerza, que tiene tres candidatos y es la única fuerza que puede elegir democráticamente la lista. Hoy la lista completa con todos los votos gana en la Capital", reveló.

Tras el último comentario, Carrió tomó conciencia de que acababa de transgredir la veda electoral y se disculpó: "­Ay! No lo podía decir, perdón".

La precandidata a diputada emitió su voto en una escuela del barrio porteño de Palermo y se mostró conmovida por las tragedias ocurridas en la ciudad de Rosario.

Carrió votó a las 10.00 en mesa 798 de la Escuela Onesio Leguizamón situada en la avenida Santa Fe 1510 y al salir reveló que había estado rezando por los fallecidos en los dos trágicos hechos sucedidos en la ciudad santafecina.

"Vengo de rezar mucho porque hay una ciudad de duelo. Estuve en San Nicolás y cuando sucedió lo de ayer no me quise acercar al centro para que no se politice la situación", señaló la precandidata.

Asimismo añadió: "Sólo quiero que el pueblo argentino piense y rece por la ciudad de Rosario. Sentí tanto dolor que creo que ese dolor tiene que ser nuestro como en el accidente del tren que ocurrió acá".

Mas tarde indicó: "Que el pueblo entienda que su voto defiende o hacer perder su libertad. A uno de cuesta estar bien en un día como hoy por lo sucedido, pero no voy a cambiar mis hábitos, duermo la siesta todos los días y no lo voy a cambiar por una elección".

Temas