Aseguran que no habrá una "estampida de intendentes" al massismo

14 de agosto de 2013

El jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, negó que algunos jefes comunales vayan a abandonar al FpV y pasarse a las filas de Sergio Massa tras su triunfo en las PASO.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró este martes que no habrá una "estampida de intendentes" que abandone el Frente para la Victoria (FpV) con la intención de unirse a las filas de Sergio Massa, tras el triunfo de este último en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"No va a haber ninguna estampida. Los que estuvimos comprometidos con este sector desde el primer día no vemos ningún otro valor que nos pueda correr", consideró el jefe comunal de Lanús, quien además opinó que eso sería una "incoherencia desleal" y una " traición impensada".

En tal sentido, cuestionó en declaraciones radiales: "Están en juego sus concejos deliberantes. ¿Qué van a hacer? ¿Van a ir como locos repartiendo tijeras para que voten a este y no a aquel?".

Asimismo, opinó sobre el desempeño del candidato por el kirchnerismo en la Provincia, Martín Insaurralde: "Con rapidez y en el poquito tiempo que nos quedó se fue demostrando cómo Martín fue recuperando los números muy bajos que teníamos cuando empezamos".

Este martes, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sostuvo que "la gente está enojada" con el Gobierno nacional. En cuanto a esas declaraciones, Díaz Pérez acotó: "Puede ser que estén enojados, pero creo que lo que no hay que cambiar para nada es la dirección de este proyecto".

"Tuvimos unas actitudes un poco desprevenidas, eso nos complicó inicialmente porque Insaurralde, que para nosotros es una referencia de nuestro espacio, no era muy conocido y Massa estaba muy arriba en las encuestas", sostuvo luego Díaz Pérez en diálogo con Radio 10 y enfatizó que "la comparación con el sector de Massa es pasajera".

Asimismo, enfatizó: "Comparto totalmente que hay que corregir cosas, pero las vamos a corregir dentro del marco de este proyecto nacional".

"La gente reclama mejoras en varios frentes necesarios. Hay broncas, cosas que quedaron pendientes. Sé que hay cosas que se van a hacer en varios frentes", remarcó.

Temas