Según Pino Solanas, Cristina Fernández "consume su relato"

Política

El candidato a senador por UNEN fue muy crítico con el discurso de la presidente Cristina Fernández en Tecnópolis. "No puede quejarse de la información porque la maneja ella", expresó.

El candidato a senador nacional de UNEN, Fernando "Pino" Solanas, advirtió este miércoles que la presidente Cristina Fernández "sigue disociada de la realidad" y afirmó que "consume su relato", tras el mensaje que brindó en su primera aparición pública desde las primarias.

"Una vez más la Presidenta sigue disociada de la realidad, consume su relato y sigue escuchando el que le acerca su círculo íntimo a través de la comunicación estatal y paraestatal", afirmó. En tanto, Solanas dijo que "no sé si son arpas o liras las que le tocan pero sigue muy disociada de la realidad", chicaneó respecto a la primera mandataria tras su discurso en Tecnópolis.

El cineasta realizó estas declaraciones durante una reunión con su compañera de fórmula Fernanda Reyes, el candidato a diputado nacional Martín Lousteau y los equipos técnicos para definir los pasos a seguir de cara a las elecciones de octubre.

En un comunicado, Solanas afirmó que "Cristina no puede quejarse de la información porque la maneja ella, la información electoral la maneja el Ministerio del Interior y también maneja el complejo mediático oficial que convirtió a estos medios en medios del partido gobernante".

Dejá tu comentario