Una pantera suelta: Zapata no irá al fútbol inglés pero lo esperan en Italia

Deportes

El Queens Park Rangers oficializó este viernes que no necesita al delantero colombiano, que podría continuar su carrera en el fùbol italiano. Los dirigentes de Estudiantes negocian con el Napoli.

El Queens Park Rangers de Inglaterra oficializó este viernes que el colombiano Duvan Zapata no jugará en ese club al argumentar que no es lo que necesitan "en este momento", por lo que se reactivó la posibilidad de que el delantero de Estudiantes de La Plata emigre al fútbol italiano.

"Él tiene un gran futuro. Pero en este momento no es lo que estamos buscando", publicó el club inglés en su cuenta de la red social Twitter.

Esas fueron las palabras que utilizó el entrenador del equipo, Harry Redknapp, en conferencia de prensa.

De esta manera, la novela por la transferencia de Zapata, que parecía terminada, tendrá un nuevo capítulo, ya que los dirigentes de Estudiantes se contactaron en las últimas horas con sus pares del Napoli, que mejoraría la oferta y compraría el pase del goleador.

Una posibilidad que se barajó es que el club napolitano compre el pase del colombiano y lo ceda al Sassuolo, recientemente ascendido a la Primera División del fútbol italiano.

Temas

Dejá tu comentario