-

-

-

-

El presidente de Racing puso en duda la continuidad de Zubeldía

16 de agosto de 2013

Gastón Cogorno no quiso dar precisiciones cuando le consultaron sobre el futuro del actual entrenador. "Uno es preso de sus resultados", admitió.


"Uno es preso de los resultados. Nosotros trabajamos para buenos resultados a mediano y largo plazo", señaló Cogorno en declaraciones radiales

En ese sentido, el titular de Racing apuntó que iniciaron la temporada con "un proyecto", en este caso la renovación del contrato de Zubeldía, y aguarda que "el sistema" le otorgue "el tiempo necesario" para revertir el presente futbolístico de su equipo. 

Racing acumula apenas un punto en el Torneo Inicial (1-1 vs. Colón de visitante en la primera fecha, y 0-3 vs. San Lorenzo en la segunda jornada), y perdió 2-1 el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Lanús, también como local. 

De todas maneras, Cogorno expresó su optimismo de cara a la revancha ante el equipo granate: "Racing puede dar vuelta el partido en cancha de Lanús, la llave está abierta". 

El plantel de Racing se entrenó este viernes con vistas al cotejo del domingo ante Tigre, por la tercera fecha del torneo Inicial, que se jugará en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria. 

Zubeldía llevó adelante un ensayo de fútbol que tuvo una duración de una hora y 30 minutos, donde el plantel se dividió en dos grupos: los que jugaron el miércoles ante Lanús realizaron ejercicios de mantenimiento de balón y el tradicional "loco" en el centro del campo. El resto del plantel efectuó 35 minutos de fútbol formal ante un combinado de juveniles. 
   
El plantel retornará este sábado a los entrenamientos, en horario matutino y a puertas cerradas, y luego quedará concentrado para el compromiso del domingo ante Tigre, como visitante, por la 3° fecha, desde las 16. 

Temas