El líder San Lorenzo recibe al Argentinos de Caruso Lombardi

Deportes

El Ciclón, que ganó sus dos primeros partidos, se mide con el Bicho del polémico y verborrágico DT en el Nuevo Gasómetro, desde las 20.15 y con la televisación de Canal 9.

San Lorenzo, único equipo con puntaje ideal en el Torneo Inicial de primera división, recibirá a Argentinos Juniors, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, en uno de los dos encuentros que darán continuidad este sábado a la tercera fecha.

El partido se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Canal 9.

El Ciclón picó en punta a nivel local con dos triunfos, el primero ajustado sobre Olimpo de Bahía Blanca (2-1) y luego se lució con una goleada sobre Racing Club (3-0) en Avellaneda, en un partido en el que le salió todo lo que intentó y confirmó que es gran candidato al título, a pesar de que el torneo recién comienza.

El Bicho, por su parte, fueron mucho más modestos en el mercado de pases, incorporaron jugadores con el sello de Caruso Lombardi, en su mayoría de clubes de ascenso, y tras perder en la fecha inicial ante Godoy Cruz (3-1), se recuperaron con un cómodo triunfo sobre Colón de Santa Fe (2-0).

San Lorenzo es, sin dudas, el favorito, de hecho domina ampliamente el historial con 58 triunfos contra 27 (empataron además 33 veces), aunque Argentinos no será un mero partenaire y seguramente se convertirá en un escollo difícil.

Probables formaciones

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón o Julio Buffarini, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Rodrigo Gómez o Matías Mirabaje, Nicolás Olmedo, Santiago Nagüel y Lucas Rodríguez; Hernán Boyero y Enrique Triverio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 20.15.

Televisa: Canal 9.

Dejá tu comentario