Caruso: "No hay nada especial" en el triunfo ante San Lorenzo

18 de agosto de 2013

El DT de Argentinos dejó de lado su enfrentamiento con Juan Antonio Pizzi y resaltó la actuación de sus jugadores en la goleada sobre el Ciclón.

Ricardo Caruso Lombardi afirmó hoy que "no hay nada especial" en la goleada de su equipo sobre San Lorenzo, por la tercera fecha del torneo Inicial, tras las polémicas declaraciones que hizo contra su colega Juan Antonio Pizzi durante la semana.

"Hablé lo que tenía que hablar durante la semana porque no puedo callarme lo que pienso. No hay nada especial. Igualmente lo más importante es que el equipo me respondió, pero nos queda todavía un camino largo y duro", sostuvo Caruso Lombardi tras el triunfo por 3 a 0 ante el Ciclón. 

Vale recordar que el siempre polémico Caruso había criticado en la semana a Pizzi, porque según él le había "serruchado el piso" cuando todavía dirigía a San Lorenzo.

"Fue un muy lindo partido. Los jugadores me demostraron que no me equivoqué al traerlos a Argentinos. Tan mal no elijo", señaló. Y agregó: "No sé si estamos para luchar arriba, pero si daremos pelea".

Sobre sus jugadores, el DT dijo que están "concentrados y con ganas de triunfar". De esta manera, Caruso se fue "conforme y orgulloso" con lo que hicieron sus dirigidos en la cancha.

"Hoy hubo un rendimiento enorme de todos los jugadores. Pero aún nos queda un camino largo para salvarnos del descenso porque tenemos que sumar muchos puntos. Pero vamos bien", concluyó.

Temas