Pizzi: "No puedo sacar nada positivo de esta derrota"

18 de agosto de 2013

El entrenador de San Lorenzo reconoció "los errores" que tuvo su equipo en el partido ante Argentinos y evitó responder las críticas de su colega Caruso Lombardi.

En conferencia de prensa, el entrenador lamentó la derrota de su equipo ante el Ciclón por la tercera fechad el torneo Inicial y explicó: "Todos los partidos son aprendizajes, pero sobre este no creo que podamos sacar cosas positivas".

"Cometimos errores, es cierto. Planteamos el partido cómo se iba a desarrollar, pasó lo que creíamos pero no lo evitamos. Nosotros teníamos que controlarlos y no lo hicimos. Pero el rival también juega y tuvo sus virtudes para ganarnos", reconoció el DT.

"Tuvimos mucho control de la pelota, el primer gol surgió de una pelota parada y el segundo se produce por una desconcentración colectiva. Después todo se hizo cuesta arriba", amplió.

 Sobre el desempeño de sus dirigidos, Pizzi consideró que Angel Correa "hizo un buen partido" y que Leandro Navarro "fue el punto más alto del equipo".

Consultado sobre las polémicas declaraciones que realizó su colega Caruso Lombardi en la semana, el técnico de San Lorenzo optó por no hablar para intentar poner paños fríos a la situación.

Temas