Ramón quiere a un delantero que no juega hace dos años

Deportes

Ante la falta de gol, el DT de River hizo un llamativo pedido a los dirigentes. Quiere sumar al plantel a Carlos Menseguez, todavía en San Lorenzo, que jugó por última vez en 2011.

Ramón Díaz está más que preocupado por la falta de gol de River y lo dejó en claro tras el partido ante Godoy Cruz. El entrenador Millonario, a la espera de las habilitaciones de Teo Gutierrez y Rodrigo Mora, puso la mira en Carlos Menseguez, que está inactivo desde hace casi dos años.

Si bien Diego Turnes, vicepresidente del club, confirmó que esta semana llegarán las esperadas habilitaciones para los delanteros, el DT se mostró firme en incorporar un punta más y el apuntado sería el jugador de San Lorenzo, quien a principios de año fue operado en la rodilla derecha, por lo que el Ciclón tuvo que renovarle el contrato automáticamente.

Lo más llamativo del pedido de Ramón es la extensa inactividad que presenta el ex jugador del Wolfsburgo de Alemania, quien disputó su último partido para San Lorenzo el 25 de septiembre de 2011 ante Racing antes de sufrir varios percances físicos que lo complicaron.

Ahora desde River pedirán un permiso especial a la AFA para poder sumar al jugador que quedaría libre en las próximas horas y así tendría el camino libre para llegar a un acuerdo con el equipo de Núñez.

Según trascendió, el jugador tendría un contrato por objetivos en el Millonario en el que cobrará por partidos jugados y goles marcados, lo que podría evitar un gasto mayor por un jugador lesionado que además arrastra una extensa inactividad.

Ahora solo resta esperar por la respuesta de la AFA y así Ramón podrá sumar a otro viejo conocido (lo entrenó en su paso por San Lorenzo), para intentar recuperar los goles que River parece haber perdido.

Dejá tu comentario