Verónica Perdomo se separó del hombre que la acompañó durante su internación

Espectáculos

La modelo terminó su noviazgo con el director publicitario Juan Chappa. En esta nota los motivos de la decisión. "Yo soy el problema, él es un genio", aseguró.

Verónica Perdomo siempre dio cuenta de lo enamorada que estaba de Juan Chappa, su por entonces novio, y lo agradecida que estaba por el apoyo incondicional había recibido de él, sobre todo cuando la modelo pasó por un complicado accidente cerebrovascular (ACV). Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin. 

Este último 25 de junio Perdomo adelantó una crisis de pareja en su visita a "La Pelu", y aunque las esperanzas de continuar la relación eran una posibilidad real, ahora la separación es un hecho y el noviazgo que duró 5 años, se terminó. 

"En el programa de Flor de la V no dije que estaba separada porque no era re seguro. Digamos que me estaba por separar, en ese proceso. Pero no me separé mal. No es que me pelee y nunca más. Las cosas no estaban bien y en un momento nos pedimos un tiempo. Se estaba definiendo el rumbo", reveló en diálogo con Ciudad.com.

Luego, fue clara al hablar de su estado sentimental actual. "Ahora sí me separé, hace como un mes, pero está todo bien. Le hablo todo el tiempo", agregó. Y continuó dando detalles sobre esta díficil decisión.

"Me pasaron un montón de cosas, además vivir con él. Es como que necesité buscarme a mí porque estoy en una etapa de cambio, con un proceso interno. Yo soy el problema, él es un genio. No hay nadie en el medio ni él me metió los cuernos", sostuvo.

Finalmente, Verónica no cerró definitivamente las puertas ni descartó volver a reconciliarse en un futuro con su -ahora- ex pareja, el productor y director publicitario de 34 años. "Estamos separados pero nunca se sabe", concluyó.

Dejá tu comentario