El moyanismo advierte que si Scioli llega a presidente no le ven buen futuro al país

Política

El titular de los Judiciales y mano derecha de Hugo Moyano dijo que el gobernador bonaerense confunde con su actitud: "Hace dos meses parecía que lo iban a linchar y ahora vendría a ser el príncipe salvador de estas elecciones".

Uno de los hombres más vinculados a Hugo Moyano, el secretario del Gremio de los Judiciales, Julio Piumato vaticinó que si el gobernador Daniel Scioli es presidente "no va haber un buen futuro en el país".

"El confunde con su actitud, antes, tenía una visión prudente, ahora confunde con lo que dice. Hace dos meses parecía que lo iban a linchar y ahora vendría a ser el príncipe salvador de estas elecciones" consideró en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre qué le parecía el triunfo bonaerense de Sergio Massa, Piumato opinó: "No hay que almorzarse la cena. Sólo fue el candidato que se eligió para derrotar al oficialismo dentro de la provincia".

Con respecto a la comparación que hizo el miércoles la presidente con Australia y Canadá, el ex oficialista ironizó: "Nos venimos a enterar que estamos mejor que los países del primer mundo" y agregó "volvimos a los 90`".

Por último, el gremialista se refirió lo que sucederá, según él, en las elecciones de octubre. "Lejos de atenuarse la derrota del oficialismo, en octubre se profundizará".

 

Dejá tu comentario