Ben Affleck será el nuevo Batman en el cine

Espectáculos

El 17 de julio de 2015, el hombre murciélago más famoso del mundo reaparece en escena y será encarnado por un exitoso actor que tiene un antepasado superhéroe.

Ben Affleck fue el elegido para ponerse en la piel de Batman en la secuela  "Man off Steel", en la que el murciélago compartirá protagonismo con Superman.

La noticia fue difundida por el estudio Warner Bros y si bien aún no se sabe cuál será el título  del film, su estreno está fijado para el 17 de julio de 2015.

El murciélago más conocido de la historia está siendo diseñado por Zack Snyder, director encargado de reintroducir a Superman a la gran pantalla con "Man of Steel y de esta manera será la primera vez que dos superhéroes icónicos compartan protagonismo en cine.

Henry Cavill retomará su papel de "Men of Steel" como Clark Kent y contará con actores de la tallad e Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Por su parte, Affleck no será la primera ver que encarne un superhéroe ya que en 2003 fue "Daredevil" y ahora tendrá la oportunidad de darle vida a Batman como lo hicieron George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton.

Temas

Dejá tu comentario