23 de agosto de 2013

El equipo de Sarandí venció 2 a 0 como visitante a la Academia, que sumó sólo un empate en cuatro partidos y no levanta cabeza. El DT Zubeldía, cada vez más cuestionado.

Racing Club no levanta cabeza y sumó una nueva decepción al caer como local por 2 a 0 ante un efectivo Arsenal, que le dio otro golpe y acrecentó una crisis en la que la Academia sumó sólo un punto de doce posibles en lo que va del Torneo Inicial.

En el segundo tiempo, Martín Rolle logró los dos goles del ganador, que con este triunfo escolta al líder Gimnasia y Esgrima La Plata, a un punto de distancia. En cambio, la Academia con este revés quedó en el último puesto de la tabla de posiciones, como consecuencia de un empate y tres derrotas. 


      Embed

      Embed

Luego de un primer tiempo parejo y sin demasiadas emociones, el equipo de Gustavo Alfaro golpeó en el momento justo del complemento gracias a una avivada de Rolle, que picó por el medio luego de una duda de la defensa de Racing por un supuesto offside y quedó solo frente al arco para definir.

Del otro lado, la Academia, que hasta ahí no había mostrado mucho, se puso aún más nervioso y todo se le hizo cuesta arriba en un Cilindro vacío por la suspensión que pesa sobre el conjunto de Avellaneda.

Y así, sólo fueron centros y jugadas sin destinatario en los últimos metros con Rodrigo De Paul como único oasis en un equipo sin ideas y completamente desconectado.

Para colmo, en el final, cuando Arsenal ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Juan Manuel Cobo, apareció otra vez Rolle, con una gran definición, para sentenciar el resultado y darle un nuevo cachetazo a Zubeldía, que sin embargo tras el partido dijo "estar entero" para revertir la situación.

El próximo miércoles será el turno de visitar a Lanús en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana (en la ida cayó 2 a 1 como local) y ahí sí seguramente será un partido que definirá la continuidad del entrenador.

      Embed

Temas