-

Las imágenes de la nieve en Mar del Plata y en otros lugares

24 de agosto de 2013

Los habitantes de "La Feliz" se sorprendieron al ver a la ciudad cubierta por un manto blanco. Las nevadas también se registraron en Necochea y Miramar.

La ola polar que cubre a gran parte de la Argentina provocó nevadas en ciudades de la Costa Atlántica bonaerense como Mar del Plata, Necochea y Miramar.

Desde la medianoche del jueves, la intensa nevada cayó en Mar del Plata y zonas como Los Troncos, Playa Grande, Punta Mogotes y el Puerto quedaron cubiertas por un manto blanco.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en "La Feliz" se registró a las 0.15 del viernes una sensación térmica de -3.5 grados y 89 por ciento de humedad, condición que permitió la caída de gran cantidad de copos de nieve.

La intensidad de la nevada fue importante y sorprendió a los marplatenses, quienes encontraron sus vehículos con los techos, los jardines y hasta las playas cubiertas de nieve."Tenemos el parque todo blanco, así que despertamos a los chicos y comenzamos a sacarnos fotos. Estamos felices", indicó Pilar, una vecina del barrio Los Troncos a través de su cuenta de Facebook.

Otros marplatenses subieron sus fotos y testimonios a las redes sociales para dejar grabado el fenómeno meteorológico, que también se sintió en otras localidades cercanas a Mar del Plata, como Comandante Nicanor Otamendi, Miramar y Necochea.

      Embed

      Embed


Temas