Ischia sueña con Racing: "Mi intuición dice que estoy muy cerca"

27 de agosto de 2013

El ex entrenador de Boca, uno de los máximos candidatos para reemplazar a Luis Zubeldía, se mostró muy entusiasmado con la idea y confesó que está "muy cerca".

Carlos Ischia, quien junto a Claudio Borghi es uno de los dos candidatos que quedan en carrera para reemplazar a Luis Zubeldía, aseguró que su "intuición" le dice que está "muy cerca" de convertirse en el nuevo entrenador de Racing

"Mi intuición me dice que estoy muy cerca de convertirme en el técnico de Racing. Hoy me llamó el director deportivo del club, Roberto Ayala, para convocarme a una reunión que vamos a mantener esta noche", anunció Ischia en diálogo con Télam. 

"Tengo un equipo de trabajo armado y eso me permitiría empezar a dirigir inmediatamente, sin preocuparme por ese tema", anticipó quien fuera entrenador de Boca, equipo con el que supo salir campeón local. 


Las diferencias que juegan a favor de Ischia pasan por un costado económico, ya que Borghi, más allá de sus ganas de dirigir en un club del que es hincha, es considerado un técnico "caro". 

De todas formas, el ex entrenador del seleccionado trasandino, multicampeón con Colo Colo y ganador del último título en primera de Argentinos Juniors, todavía ocupa el primer lugar en la preferencia del presidente Gastón Cogorno y Ayala, en quien recae la responsabilidad de elegir al nuevo técnico. 

Cogorno y Ayala iban a viajar a Chile, pero eso quedó postergado y por ello Ayala aprovechará para reunirse con Ischia. Otro de los candidatos del Ratón, que finalmente quedó rezagado, es Roberto Sensini, con quien el director deportivo compartió equipo en el Seleccionado argentino. 

Temas