Misterioso objeto en llamas se desintegra en el cielo de Rusia

Mundo

Los testigos declaran que se trataba de un meteorito, pero los científicos están escépticos.

En Rusia en febrero cayó un meteorito que dejó centenas de heridos y esta vez los habitantes de la ciudad de Vladivostok visualizaron nuevamente "una bola de fuego"en el cielo. Los que lo divisaron aseguran que se trataba de un meteorito, pero los científicos son escépticos.

Fotografías y videos inundaron las redes sociales, donde todavía se debate de qué se trataba este objeto desconocido. "Estaba sentado en mi coche. No empecé a tomar fotografías de inmediato, al principio no le presté atención. Volaba sin sonido", dijo un testigo según informa Russia Today.

Los testigos que pudieron ver el espectáculo aseguran que en la madrugada se iluminó el cielo con lo que se podía ver que era una bola de fuego que dejó una estela que estuvo en el cielo durante una hora y media.

Algunos aseguran que se trataba de un meteorito, otros de un avión, de una nave espacial o una señalización luminosa. No faltan los que consideran que se trató de un OVNI.

Mientras tanto Vladímir Surdin, del Instituto Astronómico Stenberg en Moscú, aseguró que las fotos muestran que se trata de un objeto artificial y que podría haber sido un objeto que se desprendió de un cohete que se había lanzado minutos antes en Kazajistán.

      Embed

Temas

Dejá tu comentario