Tremenda reacción de Belgrano para un triunfo ante Rafaela

Deportes

El Pirata dio vuelta el partido y le ganó a la Crema por 3-2, en Córdoba, por la quinta fecha. Los goles fueron de Canuhé y Rodales para el visitante y Maggiolo, en dos oportunidades, y Lollo para los cordobeses.

Belgrano de Córdoba dio vuelta el partido y le ganó a Atlético Rafaela por 3-2, en un encuentro disputado en Córdoba, por la quinta fecha del Torneo Inicial.

Cristian Canuhé y Andrés Rodales marcaron los goles para Rafaela, mientras que Ezequiel Maggiolo, en dos oportunidades, y Luciano Lollo anotaron para los cordobeses.

Rafaela terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Federico González, a los 27 minutos de la segunda parte por agredir a un rival.

      Embed

Con esta victoria, Belgrano abandonó el último lugar de la tabla de posiciones, mientras que Rafaela quedó un punto arriba de Argentinos Juniors en la tabla de los promedios. El equipo de La Paternal es, hasta el momento, el último equipo que estaría descendiendo.

El triunfo de Belgrano quedó fuera de discusión, especialmente por lo hecho en la segunda etapa, y se sustentó en tres puntos, a saber: el tremendo oportunismo goleador que mostró esta tarde Ezequiel Maggiolo, la actitud que tuvo el equipo en el complemento cuando salió decidido a conseguir como mínimo el empate, y la debacle en la cual ingresó Rafaela a partir del 2-2.

      Embed

Pero también es cierto que la tarde para Belgrano pudo terminar mal por varios defectos, exhibidos especialmente en la primera parte. En ese lapso el equipo dirigido por Ricardo Zielinski no supo qué hacer con la pelota, careció de ideas en ataque, y su defensa mostró algunas grietas.

      Embed

La imagen final fue la de un Belgrano lanzado en ataque, buscando conseguir un resultado más amplio. Su gente festejó, pero el equipo debe mejorar bastante, ya que todas las tardes no se encontrará con un equipo como Rafaela, que no supo aprovechar el momento justo para aplicar el golpe de nocaut.

      Embed

      Embed

      Embed

Dejá tu comentario