¿Cuáles son son las ciudades más feas del mundo?

Mundo

Una lista que presenta lugares como Luanda o Amán y una explicación de por qué fueron elegidas para formar parte de las menos recomendadas a la hora de irse de vacaciones.

Viajar es uno de los más lindos placeres que existen, pero eso no significa que todos los destinos sean interesantes. Desde ucityguides hicieron una lista de las metrópolis más feas del mundo.

Ciudad de Guatemala

Por la gran polución y el alto índice de crimen forma parte de la lista. Por las construcciones de sus edificios, que parece que van a colapsar de un momento a otro, luce más como un barrio pobre que como la capital de uno de los países más bellos para visitar en Latinoamérica.

      Guatemala

Amán

La capital de Jordania, donde se encuentra Petra, uno de los lugares más lindos del mundo, debería ser solo un punto de llegada para moverse a otros lugares en el país. Las calles son sucias, caóticas y tiene construcciones feas. No hay nada que se pueda rescatar.

      aman

Ciudad de México

La ciudad de México tiene lugares que valen la pena visitar, pero se trata de una de las más peligrosas del mundo. Además, también es una de las más contaminadas.

      Ciudad de México

Caracas

Venezuela es famosa, además por las reservas de petróleo que posee, por ser una de lasmás carentes de planificación y estilo. Hacer unos pocos kilómetros en la ciudad, dependiendo del horario, puede demorar horas.

      caracas

Luanda

Si bien la capital de Angola vive un crecimiento notable por ser una de las más exitosas económicamente de África, quizás en unos años vaya a salir de la lista. Hoy lo único que se puede ver son edificios de feas construcciones y, además, se trata de una de las ciudades más caras.

      Luanda

Chisináu

La capital de Moldavia es inmensa. La mayor parte de la ciudad tiene una construcción industrial y edificios soviéticos que están, mayormente, en descomposición. Hay muchos lugares más interesantes para disfrutar de Europa del Este.

      Chisinau

Houston

Hay muchas ciudades estadounidenses que son realmente feas, como Atlanta o Cleveland, pero Houston se lleva el primer lugar porque no tiene un paisaje atractivo ni museos.

      Houston

San Pablo

Brasil tiene algunas de las ciudades más bellas del mundo, com Río de Janeiro, pero parece que los esfuerzos por hacer bella a una generaron otra demasiado fea. San Pablo es muy buena para salir a comer o comprar, pero se trata de una jungla de cemento donde moverse y disfrutar del paisaje se convierte en algo imposible.

      San Pablo

Los Angeles

Puede que sea famosa por Hollywood y los famosos, pero no hay nada para hacer. Sus calles están apagadas, no hay restaurantes interesantes, ni sitios que valgan la pena más que un museo de cera y el Chinese Theather que ni siquiera son tan interesantes. Además, tiene rivales muy buenos demasiado cerca como Las Vegas o San Francisco.

      Los_Angeles

Temas

Dejá tu comentario