-

Una turista argentina denunció que fue violada en Buzios

03 de septiembre de 2013

La mujer, de 55 años, contó que un hombre la obligó a subirse a su auto, donde la violó, y luego la dejó abandonada con heridas en la cara.

Una turista argentina de 55 años denunció haber sido violada el domingo en el balneario de Buzios, uno de los principales polos turísticos de Río de Janeiro, Brasil.

Agentes de la Policía Militarizada encontraron a la turista, cuya identidad no trascendió, el lunes a la madrugada con heridas en la cara y desorientada, y la llevaron a un hospital.

La argentina, que había viajado a Buzios para visitar a una hija que vive en esa ciudad, fue conducida a la comisaría local, donde presentó la denuncia.

"Ella fue trasladada este lunes a la ciudad de Cabo Frío para ser sometida a un examen y deberá regresar para detallar lo ocurrido", afirmó un vocero de la comisaría de Buzios.

"Ya abrimos la respectiva investigación para determinar lo ocurrido, pero por ahora no podemos dar más detalles", agregó la misma fuente.

La argentina, en su primer testimonio, relató que estaba sola en la playa de la Ferradura, una de las más conocidas de Buzios, cuando un desconocido la obligó a subirse a su auto, antiguo y en malas condiciones. La turista dijo que el hombre la condujo hasta una playa donde la violó y la dejó abandonada.

Temas