Romario: Messi es "autista como Einstein y Newton"

Deportes

El crack brasileño comparó a La Pulga con dos de los más grandes genios de la historia, con quienes señaló que "comparte un nivel de autismo que le permite tener una mayor concentración al resto".

Lionel Messi recibió una innumerable cantidad de elogios a lo largo de su carrera pero ninguno como el que le dedicó Romario. El crack brasileño comparó al delantero argentino con Einstein y Newton, dos de los genios más grandes de la historia, por una particularidad: "Tiene un nivel de autismo que le permite tener una mayor concentración al resto".

      Embed

A través de su cuenta en la red social Twitter (@RomarioOnze) el ex jugador de la selección brasileña le dedicó este especial elogio a Messi: "¿Ustedes sabían que Messi tiene el síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que le concede el don de la concentración por encima de todo y de todos".

      Embed

Y en su segundo mensaje agregó: "Newton y Einstein también tenían cierto nivel de autismo. Espero que, como ellos, Messi se supere cada día y siga demostrándonos este bello fútbol".

Temas

Dejá tu comentario