San Lorenzo quiere ser puntero frente a Godoy Cruz

Deportes

El Ciclón, sin el lesionado Martín Cauteruccio, recibe a los mendocinos por la séptima fecha del Torneo Inicial. Desde las 20.15 y con la televisación de la TV Pública.

San Lorenzo, escolta del líder Argentinos Juniors, recibirá este sábado a Godoy Cruz de Mendoza por la séptima fecha del Torneo Inicial, con el desafío de jugar sin su goleador Martín Cauteruccio, marginado hasta el próximo año por una grave lesión en la rodilla derecha.

El partido, que puede significar un camino hacia la punta ya que el líder Argentinos perdió en su visita a Lanús, se jugará desde las 20.15, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de Canal 9.

La última victoria en Rosario le dejó a San Lorenzo dos sensaciones contrapuestas. Por un lado, la alegría de haberse acomodado a un punto del liderazgo con 12 unidades y, por el otro, la tristeza por la baja del uruguayo Cauteruccio, goleador del torneo Inicial con cinco tantos en las seis primeras fechas.

Esa ausencia obligará a su DT Juan Antonio Pizzi a cambiar el módulo táctico, de un 4-2-3-1 a un 4-4-2, con Gonzalo Verón y Ángel Correa como delanteros.

Respecto al partido en el Gigante de Arroyito, serán cuatro cambios: Juan Mercier por Enzo Kalinski, Ignacio Piatti por Fernando Elizari, Angel Correa por Alan Ruiz y Gonzalo Verón por Cauteruccio.

Por su lado, Godoy Cruz -parado en zona de descenso- repetirá la formación que llega de ganarle a Colón de Santa Fe en Mendoza, la fecha anterior.

El equipo de Martín Palermo no ganó ni marcó goles en los tres partidos que lleva jugados de visitante en el torneo actual (0-1 ante Quilmes; 0-1 frente a Rosario Central y 0-0 con Gimnasia de La Plata).

El historial de ambos en primera división muestra ventaja de San Lorenzo con siete victorias, cuatro empates y tres derrotas en catorce partidos.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Godoy Cruz (Mendoza): Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 20.15 (Canal 9)

Dejá tu comentario