-

-

Godoy Cruz le impidió a San Lorenzo la chance de ser líder

14 de septiembre de 2013

El Ciclón tenía la oportunidad de subirse a lo más alto, pero sólo igualó sin goles ante el Tomba como local y terminó sumando apenas una unidad.

San Lorenzo de Almagro dejó pasar su chance y apenas igualó ante Godoy Cruz de Mendoza como local en el Nuevo Gasómetro, resultado que le impidió quedar como único puntero del Torneo Inicial en el encuentro en de la 7° fecha.

Luego del gran triunfo ante Rosario Central como visitante de la última jornada, el equipo de Juan Antonio Pizzi llegaba a este encuentro con la inmejorable chance de subirse a lo más alto tras la derrota de Argentinos Juniors, aunque se encontró con un equipo muy duro como rival.

En el primer tiempo, el local salió decidido de entrada a conseguir un gol que le dé tranquilidad y estuvo cerca de conseguirlo en los primeros minutos. Un activo Leandro Romagnoli y la velocidad de Gonzalo Verón complicaron a la defensa del Tomba, que no la pasó nada bien en ese primer lapso.

Tanto el enganche como el delantero tuvieron sus chances sobre la salida del arquero Jorge Carranza, pero no estuvieron finos en la definición y desperdiciaron la oportunidad.

Pese a ese dominio azulgrana, el Tomba tuvo situaciones claras para convertir también en esa primera mitad. Facundo Castillón fue el jugador más desequilibrante del visitante y tuvo la primera, que llegó a despejar Walter Kanemman.

Luego, el que avisó fue el ex Vélez Mauro Óbolo, quien con un cabezazo obligó a una excelente reacción del arquero Sebastián Torrico para enviar la pelota al tiro de esquina. Luego, el propio guardametas también le sacó un remate de volea a Castillón.

Ya en el segundo tiempo, el partido entró en una meseta y escasearon las emociones. San Lorenzo tuvo el control del balón y del territorio pero le faltaron ideas. A los 21 minutos, Héctor Villalba cabeceó solo en el centro del área y la pelota se fue muy cerca del palo derecho.

Diez minutos más tarde, el mismo jugador quedó mano a mano con Carranza y el arquero volvió a ganar el duelo para despejar una vez más el peligro.

Así, el Ciclón se fue quedando sin ideas, Godoy Cruz hizo su negocio y terminó rescatando un punto que le impidió a su rival subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.

      Embed

Temas