Se olvidan a su bebé en una cinta transportadora y muere

Sociedad

Los padres, turistas de Estados Unidos, dejaron apoyado a su hijo de cinco meses en el despacho de valijas de un aeropuerto español y la criatura falleció.

Un bebé de 5 meses murió este jueves después de que sus padres lo dejaran en la cinta transportadora de valijas en el aeropuerto alicantino de El Altet, en España.

El accidente ocurrió a la 1 de la madrugada en el aeropuerto alicantino, cuando un matrimonio que provenía de Estados Unidos con sus dos hijos, dejó al bebé de 5 meses en la cinta transportadora de valijas y, como consecuencia, falleció.

Tras el grave suceso, la familia se encuentra en un hotel de la localidad alicantina de Dénia, que es el lugar donde iban a pasar unos días.

La Cruz Roja recibió una llamada esta mañana, sobre las 8.30, por parte del 112 Comunitat Valenciana, para pedirle apoyo psicológico para la familia. Esta entidad desplazará hasta el lugar a una psicóloga y a una trabajadora social para darles apoyo y facilitarles los trámites que tengan que hacer.

Por su parte, la Guardia Civil abrió una investigación y tomó declaración a los padres, que no quedaron detenidos. En principio, fuentes del Instituto Armado aseguraron que se trata de un accidente, de un hecho desafortunado.

Temas

Dejá tu comentario