Soledad Fandiño desmintió ser la protagonista del video hot

Espectáculos

La actriz fue vinculada a un video íntimo que pertenece a una mujer muy parecida a ella. Ante los hechos, se descargó en su cuenta personal de Twitter.

Luego del escándalo que que se desató durante la tarde de este último martes, con la aparición de un video porno cuya protagonista sería Soledad Fandiño, la actriz optó por utilizar las redes sociales para descargar su bronca y desmentir dichas versiones.

"¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados", escribió notablemente enojada en su cuenta de Twitter. La modelo y novia de René Pérez, el líder del grupo "Calle 13", se encuentra en Los Ángeles donde está estudiando teatro. El trasfondo de las imágenes que se difundieron rápidamente por distintos sitios de Internet, fue explicado por Darío Veltani, abogado de la mujer del video.

      Embed

"Es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires", explicó el defensor de la afectada, dejando en claro que se trata de una mujer muy parecida a la bella mujer, según informó el portal Ciudad.com.

Dejá tu comentario