El Mago sin Dientes se reencontró con su paloma

Espectáculos

Después de una ardua búsqueda y una denuncia policial, el mediático recuperó a su mascota, que interviene en sus shows.

Parecía que todo estaba perdido, pero este viernes es un día de felicidad para Pablo Cabaleiro, alias el Mago Sin Dientes, ya que después de mucho buscar a su paloma, llamada San Basilio, el ave regresó a sus manos sana y salva.

"APARECIO APARECIO AAAPPPAAAAREEECIIIOOO MI PALOMA !!! (sic)", escribió eufórico el mediático en su cuenta de Twitter este viernes, donde confirmó que San Basilio está de regreso a su vida, y a sus shows.

      Embed

El ave había desaparecido el 6 de septiembre pasado, cuando su dueño la dejó olvidada dentro de una caja de cartón en la casa de una familia de La Paternal que lo había contratado para un show privado.

Confundido y desesperado por la desaparición de su mascota, Cabaleiro denunció públicamente que el ave estaba de rehén en la casa de La Paternal y que hasta le pidieron 1.800 pesos de rescate so pena de hacerla volar si no los pagaba.

"Por eso tuve que poner un abogado, porque esta gente me está pidiendo esto y ahí sí es donde existe la palabra secuestro. Si en vez de haber sido la paloma del 'Mago sin dientes', hubiese sido el perro de Susana Giménez, la Justicia hubiese intervenido más rápido", protestó Cabaleiro.


Dejá tu comentario