Buzzi fue reelecto como presidente de la Federación Agraria

Economía

El dirigente rural obtuvo el 90 por ciento de los votos. De esta manera, encabezará la entidad por un año más. Sólo se presentó una lista en las elecciones.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, fue reelecto para estar al frente de la entidad por un año, en el marco del Congreso Ordinario Anual que se realizó en Rosario.

Con el 90 por ciento de los votos de los delegados presentes, Buzzi, que encabezó la única lista, Azul y Blanca, fue ratificado en la conducción de la FAA junto a los vicepresidentes 1º y 2º, Julio Currás y Ariel Toselli.
 
Así, con la renovación de autoridades finalizó este viernes en el salón de convenciones del Patio de la Madera de Rosario el 101º Congreso Anual de la entidad agropecuaria, que se realizó bajo la consigna "De la concentración a un nuevo modelo agropecuario".
 
En su discurso de cierre, Buzzi dijo que valora "el enorme grado de confianza" de las bases de la entidad, pese "a todos los operativos montados y los ataques recibido".

El presidente de FAA se refirió de ese modo a la decisión de varias agrupaciones opositoras de abstenerse de la votación por considerar que se incluyeron en la entidad 24 filiales a las que consideran "truchas".  "Aquí estuvieron los delegados de todo el país, cada región productiva estuvo representada", dijo Buzzi.

Durante los dos días del Congreso, los productores agropecuarios debatieron sobre lechería, ganadería, economías regionales, agricultura familiar, uso y tenencia de la tierra, semillas, rentabilidad y otros temas del sector.

Temas

Dejá tu comentario