Barcelona venció a Almería con un gol de Messi y es puntero

Deportes

El equipo de Gerardo Martino superó al conjunto local por 2-0, con un gol espectacular del rosarino (que luego salió lesionado) y otro tanto de Adriano.

Barcelona sigue haciendo historia, le ganó 2-0 al Almería gracias a los goles de Lionel Messi (luego salió lesionado) y Adriano, con este resultado consiguió su séptimo triunfo consecutivo en el mejor arranque en la Liga española en toda su historia y se mantiene como líder con puntaje ideal.

      Embed

Aunque no fueron todas buenas para el equipo Culé que perdió a Messi por una molestia muscular antes de los 30 minutos de juego y según el parte médico oficial tiene un "problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho" y el próximo domingo se realizará los análisis para determinar el grado de la lesión.

El partido tuvo un trámite tranquilo, el Barça fue superior desde el comienzo y logró imponer su categoría ante un rival inferior. Messi abrió el marcador con un golazo a los 20 minutos de la primera etapa y a los 10 minutos del complemento Adriano definió el partido a favor del equipo dirigido por Martino.

Luego de la salida de La Pulga el equipo se desordenó pero apareció Víctor Valdés para sacarle un remate a Rodri que podría haber significado el empate antes del entretiempo pero en la segunda mitad el equipo catalán recuperó su mejor versión y a puro toque y control dominó el juego hasta el final para comenzar a despejar las críticas que habían surgido tras la pérdida de posesión en el duelo ante el Rayo Vallecano.


Dejá tu comentario