Rincón sobre el video hot de su ex: "Ale parece un renacuajo amateur"

Espectáculos

La mediática reveló que llamó al cantante y que este le dijo que "para su gusto, él quedaba bien parado" en la filmación.

Andrea Rincón criticó el video prohibido que se filtró de su ex Ale Sergi en compañía de Nieves Jaller y dijo que su otrora novio parece un "renacuajo amateur". 

"La verdad bastante aburrido, ¿no?. Apenas me llegó le comuniqué a Ale que estaban difundiendo ese video para que hiciera algo, y para mi sorpresa lo vi muy relajado e inclusive me dijo que, para su gusto, él quedaba bien parado. Supongo que debe estar hablando de otra parte de la saga porque, a juzgar por lo que se ve en este video acuático, él queda como un renacuajo amateur, pobre", disparó Rincón.

Sin embargo, lo del video no es nuevo: "Algo él me había comentado y de hecho ya le venían anunciando que en algún momento iba a aparecer, pero lo vi muy tranquilo, como disfrutando de su exhibicionismo. Él siempre quiso ser un chico cool, pero parece que estar cerca de La Rincón le hizo tomarle el gustito a lo popular, aún mostrándose de esta manera vil".

Además aseguró que con ella no grabó ningún video de este estilo. "Conmigo, tras una idea mía, grabó el hit Andrea peló zapan, que fue furor en la red y además nos mostraba como una pareja divertida y feliz. A este video de ahora, me parece, le falta un poquito de dignidad".

Rincón no descarta que cualquiera de los dos pueden haber filtrado el video.  "Esa gente está intentando ingresar al medio, una y otra vez, sin ideas, estrategia, táctica ni nada y obviamente se están dando porrazos tremendos y lamentables contra la pared. Arrancaron con el video, supuestamente hot; el showcito en TV Abierta, luego llorando por todos los programas y ahora se intenta con está berretada desabrida".

"Estoy muy relajada, con la mente en mi trabajo y, como se me cuelgan tanto de las lolas, acabo de operarme y el jueves viajo a Cuba para una producción y aprovecho para descansar unos días en Los Cayos, un lugar paradisíaco", aseguró.

Rincón también contó detalles de su separación de Sergi: "No volvería ni remotamente con Ale. Yo corté con Ale hace quince días mientras estaba terminando de rodar mi película en Cochabamba. Él viajó junto al actor Gianluca Zonzini que actúa conmigo y quería quedarse hasta el final del rodaje, pero como llegaban las escenas más hot preferí que se quedara cuatro días. No estuvimos nada bien durante su estadía. Lo dejé vía Skype y cancelé las sesiones de terapia que teníamos por delante con su psicólogo", confirmó la vedette.

Temas

Dejá tu comentario