Oscar Aventín deja la presidencia de la ACTC

Deportes

Hugo Mazzacane fue electo como nuevo titular de las Asociación de Corredores de Turismo Carretera. El hijo de Aventín será el Vice.

Hugo Mazzacane fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) en lugar de Oscar Aventín, durante la realización de la Asamblea General Ordinaria de la entidad el último martes por la noche.

Durante la Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo en la sede de la ACTC en la Capital Federal, se determinó también que el vicepresidente primero será Diego Oscar Raúl Aventín (hijo de Oscar); el  vicepresidente segundo será Gastón Hugo Mazzacane; y el secretario general será Rubén Gil Bicella.

Con la presencia de una gran cantidad de asociados que escucharon con suma atención las palabras del secretario General, Ruben Gil Bicella, quien expuso el temario del día, aprobaron por unanimidad los puntos puestos a consideración.

Luego de la aprobación de la Memoria, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, se procedió a la designación de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de la ACTC.

Dejá tu comentario