La sensual sesión de fotos de Cristina Pérez para una revista

Espectáculos

La periodista se mostró muy sensual en una producción fotográfica realizada para una reconocido semanario. "Llevo las historias debajo de la piel", confesó.

El público está acostumbrado a ver a Cristina Pérez adelante de una cámara de televisión informando sobre las noticias del día en el noticiero "Telefe Noticias". Sin embargo, la periodista optó por mostrar otra faceta más sexy, luego de debutar como escritora. "Llevo las historias debajo de la piel", remarcó.

La cara del programa periodístico que conduce junto a Rodolfo Barili, divide su tiempo entre sus responsabilidades en el canal, los espectáculos que protagoniza en el teatro con su obra "Antonio y Cleopatra", donde la bella mujer encarna a la Reina del Nilo, y su nueva pasión: la escritura.

"Para mí escribir es desnudarse, porque uno tiene que perderse, olvidar los prejuicios, para que nuestros personajes tengan alma. El libro no es sobre héroes ni personajes idealizados", comenzó explicando Cristina en diálogo con al revista Gente. 

Luego, contó cómo se sintió al ser fotografiada casi desnuda. "Me permití ser parte del mensaje del libro. Estas fotos donde hay más piel y sigue la estética del libro, tiene sentido porque es como los ecos de los cuentos", manifestó.

Por tal motivo, Pérez posó sólo con una camisa blanca y mostró su cuerpo: En las sensuales fotografías se pueden ver los "tatuajes" que se impregnó en la piel: "Florecer", "Estamos escritos" y "Atreverse", fueron las palabras que eligió para la sesión.

Dejá tu comentario