Messi grabó un comercial con la nueva camiseta de la Selección

Deportes

Pese a que aún falta para la presentación oficial de la indumentaria para el Mundial, se filtró una publicidad del rosarino con la nueva casaca.

Uno de los hechos que más se espera en las siempre largas previas de un Mundial es, sin dudas, la presentación oficial de la camiseta de la Selección. Y aunque todavía falta para que se conozca oficialmente el nuevo modelo que lucirá el equipo de Alejandro Sabella en Brasil 2014, apareció un video que da indicios de lo que será el flamante diseño.

Se trata de una grabación que salió a la luz de un comercial filmado por Lionel Messi junto a su compañero del Barcelona, Xavi Hernández, en el que el rosarino viste lo que sería la nueva camiseta del Seleccionado albiceleste.

      Embed

En el video se muestra la grabación de un "partido" entre Argentina y Japón, en el que Messi es seguido por una cámara móvil en cada uno de sus movimientos.

Lo llamativo de la imagen es que en la misma, el rosarino luce pantalon y medias blancas, pese a que la marca que viste al Seleccionado le había asegurado al sitio Marca de Gol que esas prendas serían negras.


Dejá tu comentario