"A muchos les gusta figurar como opositores en la Ciudad"

Política

Primer candidato a legislador porteño por Camino Popular, Fabio Basteiro aseguró en diálogo con minutouno.com que el enfrentamiento discursivo entre macristas y kirchneristas se termina a la hora de votar en la Legislatura.

"Estamos construyendo una nueva experiencia política" aseguró a minutouno.com Fabio Basteiro, legislador porteño y candidato a renovar su banca por Camino Popular. Basteiro criticó con dureza el surgimiento electoral de UNEN y cargó contra la gestión del PRO en la ciudad de Buenos Aires.

"Teníamos una postura con Proyecto Sur y el FAP, no fuimos nosotros los que rompimos, nosotros seguimos diciendo que es necesario construir una fuerza unitaria, popular en la Argentina pero eso no se va a poder hacer con un rejunte con Elisa Carrió y Alfonso Prat Gay" disparó Basteiro.

Buscó además romper la idea de que en la Ciudad existe un enfrentamiento entre kirchneristas y macristas. "El 74% de las leyes se votan entre el PRO y el Frente para la Victoria, hay una práctica discursiva opositora pero en la práctica votan de la misma manera" concluyó Basteiro.

      basteiro.flv

      Embed


Dejá tu comentario