-

La barra brava echó al DT en el día de su presentación

09 de octubre de 2013

Ocurrió en el fútbol búlgaro. El flamante entrenador del Levski Sofia daba su primera conferencia cuando los barras irrumpieron, le sacaron el buzo y lo echaron del lugar por ser hincha del CSKA, clásico rival.

Cuando enArgentina se vive un interminable momento de violencia en el fútbol en el que los barras son los protagonistas, el fútbol búlgaro demostró que no sólo por estos lados ocurren cosas insólitascon respecto a las hinchadas.

El Levski Sofía, de Bulgaria, presentaba a Ivaylo Petev, flamante entrenador, en conferencia de prensa, cuando un grupo de hinchas ingresó al salón y, sin previo aviso, comenzó a insultar al DT que, atónito, no se movió de su silla.

      Embed

"Sacate la camiseta o te la sacamos nosotros", amenazaron los barras. Sin embargo, y ante todas las cámaras, decidieron actuar ellos mismos, levantaron a Petev de su silla, le sacaron el buzo y la remera y lo echaron del salón.

Todo esto ocurrió porque, hace algún tiempo, Petev había declarado en una entrevista que era hincha del CSKA, eterno rival del Levski, lo que motivó la ira de estos hinchas, que además se quejaron de no haber sido consultados de su elección.

      Embed

Una hora después de este incidente, los directores técnicos del club anunciaron su renuncia. Según los medios búlgaros, el club no aclaró si Petev sigue siendo el entrenador o si la firma del contrato se iba a producir tras la fallida presentación de este martes.

Temas