El sensual video de las hermanas Calabró junto a Cacho Castaña

Espectáculos

Iliana y Marina se mostraron más sexys que nunca en el nuevo videoclip de "Macaferri & Asociados", la banda de Pablo Granados. Allí, también participó el reconocido cantante. ¡Mirá el imperdible video!

Luego de su místico paso por la televisión de Ecuador, Pablo Granados regresó a la Argentina y volvió a fundar su histórica banda, "Macaferri & Asociados". A partir de ese momento, la agrupación lanzó su nuevo videoclip "Vos sos una santa" y sorprendió con las participaciones de Cacho Castaña  y Marina e Iliana Calabró.

Las infartantes hermanas lucieron sus atractivos cuerpos y despertaron los piropos de la platea masculina. En el video dirigido por Luis Barrios, Cacho -quien además de formar parte de esta grabación es uno de los integrantes de "Buenos Muchachos", que se emite por C5N todos los sábados a las 23 hs.- Castaña está casado con Iliana, pero está loco por Marina, quien aparece muy provocativa bailando a cámara.

      Embed

Además de reflotar el proyecto musical, Granados participa en el programa "Tu cara me suena", que conduce Marley, por Telefe junto a Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammon.

Dejá tu comentario