Godoy Cruz le ganó a Lanús y se prende en el campeonato

Deportes

Los mendocinos vencieron 1-0 al Granate, que no jugó bien, en el cierre de la undécima fecha del certamen. El gol del partido fue de José Luis Fernández.

Godoy Cruz de Mendoza le ganó como visitante a Lanús por 1 a 0, en un encuentro disputado en el Sur del Conurbano, por la undécima fecha del Torneo Inicial.

El volante José Luis Fernández convirtió el gol con un zurdazo, a los 7 minutos, para poner en ventaja al conjunto mendocino tras una asistencia del delantero Facundo Castillón.

      Embed

Godoy Cruz comenzó mejor el partido ante Lanús, ya que desde el inicio se puso en ventaja tras una gran jugada por la derecha. José Luis Fernández llegó al área y remató de zurda, con un desvío previo, venciendo al arquero Esteban Andrada.

El primer tiempo fue bastante entretenido porque los dos equipos intentaron desplegar un buen fútbol, con mucho ritmo y abriendo la cancha por los costados. Fueron los mendocinos los que se mostraron más certeros en la definición y llegaron el descanso con la ventaja de un gol.

Lanús fue en busca del empate en el segundo tiempo. Le costó crear situaciones porque Godoy Cruz se defendió bien y nunca sufrió. Recién en los minutos finales el equipo de Guillermo Barros Schelotto inquietó a los mendocinos y tuvo alguna ocasión para igualar el partido. Sin embargo, no pudo hacerlo y terminó derrotado en su propio estadio.

      Embed


Dejá tu comentario