"Hay una crisis que muestra el agotamiento del modelo"

Política

Primero en la lista de candidatos del Frente de Izquierda y los Trabajadores a la Legislatura porteña, Marcelo Ramal repasó, en diálogo con minutouno.com, los ejes centrales de la agenda que intentará desarrollar en la Ciudad.

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) mostraron un fuerte crecimiento del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), que podría, de repetir los resultados de aquella elección, conseguir bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y en varias legislaturas provinciales.

Cabeza de la lista de candidatos del esa fuerza a la Legislatura porteña, Marcelo Ramal explicó las razones del crecimiento de su espacio desde su debut electoral en 2011.

"Hemos obtenido casi un millón de votos en todo el país", aseguró, y explicó que el FIT "es una fuerza viva en la vida política de los sindicatos, en los movimientos de la juventud".

"Hay una crisis nacional que pone de manifiesto el agotamiento de un modelo político y económico;  el kirchnerismo, durante 10 años, rescató a los mismos sectores que entraron en crisis en 2001", sostuvo Ramal, quien además adelantó los ejes de los proyectos que impulsará en la Legislatura.

      ramal.flv

      Embed




Dejá tu comentario