Maru Botana: "Necesitaba ver al Papa para que me diera fuerzas"

16 de octubre de 2013

La cocinera contó detalles de su visita al Vaticano junto a su marido y sus siete hijos: "fue un regalo de Dios", expresó la conductora.

Maru Botana tuvo la oportunidad de ser recibida por el papa Francisco en el Vaticano junto a su marido y sus siete hijos en lo que para ella fue "un sueño". La exitosa conductora contó detalles del encuentro y de lo que significaba para ella estar con el Sumo Pontífice. 

"El encuentro con Francisco fue soñado. No lo podría creer, y hasta el momento en que entré al Vaticano sentía que era un sueño. Fue re fuerte y Francisco me impresionó porque es humilde, carismático, con una claridad de su misión en la Tierra muy potente. Fue un regalo de Dios el encuentro, El Papa estaba asombrado de que hubiéramos viajado con todos los chicos, y hablamos de la vida, de los nenes, del momento que atraviesa la Argentina. Salimos tecleando, fue muy fuerte para todos", detalló Maru a la revista Paparazzi

La conductora afirmó que tras la muerte de su hijo Facundo no se enojó con Dios y que por el contrario se sintió contenida por la Iglesia. "Siempre sentí que Dios me estaba sosteniendo y y dando fuerzas, mi vínculo con la fe es muy fuerte. Y este año haber ido a visitar al papa Francisco fue maravilloso", contó. 

"Empecé el trámite como cualquier persona y cuando me dijeron que las audiencias de julio y agosto se habían suspendido me puse a llorar como una loca. Le escribí a la secretaria pidiendo una solución porque necesitaba verlo, con lo de Facu tenía una carga emocional muy fuerte, necesitaba que verlo y que tocara para darme fuerzas para seguir", detalló la animadora. 


Temas