Aparece nuevo fragmento del video hot de Ale Sergi y su ex

Espectáculos

El cantante de Miranda! quedó nuevamente al descubierto después de que la segunda parte de la grabación junto a Nieves Jaller llegara a los medios.

Parece que Ale Sergi no puede deshacerse de la publicidad dudosa que le provocó la aparición de su video porno casero en la web. El cantante de Miranda! quedó al descubierto una vez más este jueves después de que se divulgara una segunda parte de su grabación hot con su ex novia Nieves Jaller.

La grabación recientemente publicada dura apenas 4 minutos, los suficientes para poder ver como Jaller le practica sexo oral a Sergi, informó el sitio Teleshow. Las imágenes son más impactantes y crudas que las que se hicieron públicas hace apenas un mes.

Jaller y Sergi salieron durante cuatro años, en los que el cantante de Miranda! habría mejorado sus dotes amatorias gracias a su pulposa novia. Pero el cantante decidió pasar de nivel y buscó a otra señorita para seguir aprendiendo, con lo que cayó en los brazos de Andrea Rincón.

"Me di cuenta que Ale me engañó con ella en el último tiempo", aceptó Jaller hace unos meses, cuando la nueva aventura amorosa del cantante salió a la luz para sorpresa del público.

Dejá tu comentario