Apareció la versión completa del video de Juan Cabandié

Política

Tiene como marca de agua el logo de la Policía Metropolitana, que "desmintió" difundirlo y negó haber participado del operativo. Desde la fuerza advirtieron que irán a la Justicia.

Luego de la polémica desatada con el video del legislador Juan Cabandié durante un control policial en Lomas de Zamora, apareció una versión extendida que muestra la discusión que mantuvo con la inspectora de tránsito Belén Mosquera.

El nuevo video, que dura alrededor de 17 minutos, tiene como marca de agua el logo de la Policía Metropolitana, cuando el operativo fue realizado por Gendarmería e inspectores de tránsito bonaerenses.


"La Policía Metropolitana desmiente categóricamente haber producido o difundido un video sobre el legislador Juan Cabandié que está circulando por las redes sociales y los medios de comunicación con la inscripción POLICÍA METROPOLITANA", sostuvo esa fuerza a través de un comunicado.

"Ante esta situación, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, dispuso que se inicien las acciones legales correspondientes a fin de poder determinar el verdadero responsable de esta acción en la cual se involucra a la institución policial", concluyó la nota.

Dejá tu comentario