Carlotto cruzó a Casero: "Son muy dolorosas las barbaridades que dijo"

Política

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a las declaraciones del actor que cuestionó al legislador y nieto recuperado Juan Cabandié y su conocimiento sobre la última dictadura militar, entre otras cosas.

La líder de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, salió al cruce del actor Alfredo Casero quien fustigó al candidato a diputado y nieto recuperado Juan Cabandié cuestionando su conocimiento sobre la última dictadura militar.

"Es muy doloroso que este muchacho diga las barbaridades que dice. Él no pensaba antes que éramos sus enemigos. Y están hablando de dictadura ahora. O no vivió, o están en otro lugar, en una cápsula", afirmó Carlotto.

En este sentido, defenidó al actual legislador: "Tomemos de ejemplo a Juan Cabandié que criado como fue nunca buscó venganza ni querer matar a nadie. Acá se discuten ideas. Lo quieren matar civilmente".

Cabe recordar que Cabandié tuvo un intercambio con una agente de tránsito que se hizo público que dio pie a una serie de tweets de Casero: "A ver, enseñame lo que era la dictadura Cabandié. Yo me banqué la dictadura de Onganía, me banque a Lanusse, a Levingston, a Cámpora, a Isabel Martínez de Perón, a Lopéz Rega, a Menem".

Luego en el último programa "Periodismo para Todos", el actor prosiguió: "Nadie es dueño del dolor. Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar. Que manden a la AFIP, caigan con todo, llévense todo y si me tapan la boca voy a pasar a la clandestinidad, voy a seguir hablando, voy a seguir pensando".  

"Me acuerdo dónde me agarró el año '76. En la Triple A no había socialistas democráticos: eran peronistas. Hay que sacarse la careta. La gente no quería a Isabel Perón, pedían a los militares. Era gente de mierda", precisó.


Dejá tu comentario